¿Qué Pasa?

¡Jorge Volvió a nacer!: por poco queda bajo las llantas de un bus

Colisión entre una moto y un bus en Baranoa.

Compartir en:
Por:

Jorge Mendoza Ramírez volvió a nacer en la tarde de ayer. El hombre de 41 años se salvó por poco de morir aplastado por las llantas de un bus intermunicipal en kilómetro 96+700 metros vía La Cordialidad.

El hombre, quien iba a bordo de una motocicleta marca Auteco Bajaj, de placas HII-79B, cuando perdió el control y terminó bajo la delantera de un bus de placa WGU-623.

El estruendo causó que los pasajeros del bus intermunicipal se imaginaran el peor escenario y uno a uno fueron descendiendo presurosamente. Algunos con la intención de ayudar y otros más para curiosear y tomar fotografías de lo ocurrido.

Los patrulleros de la Policía del Atlántico que atendieron el accidente reportaron que Mendoza Ramírez resultó con trauma craneoncefálico y politraumatismos, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica Campbell de Baranoa donde, hasta el cierre de esta edición, recibía atención médica a causa de sus heridas.

Según relevaron fuentes a AL DÍA el hombre la moto, quien al parecer no portaba casco, habría cometido una maniobra imprudente lo que desencadenó en el siniestro vial que casi le cuesta la vida. Además, en el pueblo caía una llovizna lo que propició que la motocicleta deslizara y terminara bajo el automotor.