¿Qué Pasa?

Jornada de sisbenización y ayudas a damnificados por invierno en Malambo

En el barrio San Antonio y detrás de la cancha de fútbol, María Magdalena.

Compartir en:
Por:

Ante las emergencias ocasionadas por las lluvias en la tarde del martes en Malambo, el secretario de Desarrollo Económico, William Guerrero, confirmó que el alcalde Rumenigge Monsalve y su gabinete donarán parte de su sueldo para ayudar a las familias afectadas.

El funcionario invitó a los comerciantes y personas del municipio a donar tejas, colchonetas, cemento, alimentos, ropa para las personas que lo perdieron todo.

Para las donaciones pueden acercarse al polideportivo María Magdalena, detrás del hospital del municipio.

"Extendemos la invitación a los empresarios, ferreteros, comerciantes y demás personas del municipio a sumarse a esta campaña haciendo sus donaciones para ayudar a las familias que más lo necesitan en este momento", anotó el funcionario público.

Jornada de sisbenización

De igual manera se llevó a cabo una jornada de sisbenización en el barrio san Antonio de Malambo, donde más de 100 personas se beneficiaron, entre ellas, 25 fueron incluidas, otras 29 hicieron el proceso de encuesta nueva; además se prestaron servicios de encuesta por inconformidades, nivel de grupos, retiros y modificación de datos.

Willington Ferrer, Catalina Suárez y Steffan Orozco se mostraron agradecidos con la Administración Municipal por llevar al barrio San Antonio los servicios que ofrece la Oficina de Sisben y atender a la comunidad para resolver sus inquietudes de forma oportuna.