Joven asesina a su hermana de una puñalada en el pecho por un abanico
El titulo es:Joven asesina a su hermana de una puñalada en el pecho por un abanico
Foto detalle: 
John Jairo Torres Ruiz, el asesino de su hermana, fue capturado por la Policía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven asesina a su hermana de una puñalada en el pecho por un abanico

25.9K

El homicidio ocurrió en medio de una pelea intrafamiliar en el barrio El Pozón, de Cartagena.

Miriam Ruiz no sale del dolor y tristeza que le causó John Jairo Torres Ruiz, su hijo mayor, quien acabó con la vida de su otra hija y madre de sus dos nietos, Mirladys del Carmen Torres Ruiz, en hechos ocurridos en una pequeña casa situada en el sector El Tamarindo, barrio El Pozón, de Cartagena.

Testigos de esta tragedia dijeron que la joven a las 11:05 de la mañana de ayer ingresó a la vivienda a solicitarle el abanico a su hermano porque sus hijos tenían calor, en medio de la discusión Mirladys le desconectó el ventilador que usaban dos amigos de John Jairo, quienes habían llegado en horas de la madrugada a la casa.

Al darse cuenta de la acción, el ‘Mosquete’, de 26 años, como es conocido el asesino en el sector, le arrojó al suelo el plato de tajadas que su hermana tenía en el mesón, se agarraron a golpes delante del pequeño de 2 años que esperaba ansioso el desayuno. La madre de ambos se metió para que ninguno saliera agredido.

La discusión continuó afuera de la vivienda y a los pocos minutos ingresó Mirladys angustiada y llorando, diciendo que su hermano la había apuñalado del lado izquierdo del pecho. De inmediato Miriam agarró a golpes a su hijo, quien le gritó que su hermana también le pegó.

La angustiada madre, al girar el cuerpo, descubrió a su hija tendida en el piso y sin signos vitales. Con gritos alertaron a los vecinos, quienes llevaron a la joven al Hospital de El Pozón, donde los médicos confirmaron que ya había muerto.

A las 2:00 de la tarde agentes de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y lo llevaron a la Morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

CAPTURADO CON EL CUCHILLO EN LA MANO

Gracias a la oportuna reacción de los policías del cuadrante del barrio El Pozón, sector El Tamarindo, los cuales se encontraban a una cuadra del lugar de los hechos, se produjo la captura del homicida, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Cartagena.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: