A joven de 14 años lo habrían asesinado de seis balazos por supuestos líos del pasado
El titulo es:A joven de 14 años lo habrían asesinado de seis balazos por supuestos líos del pasado
Anuncio
Foto detalle: 
La Policía aseguró que el menor tiene una anotación judicial por el delito de lesiones personales,con fe­cha del 2 de mayo de este año. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A joven de 14 años lo habrían asesinado de seis balazos por supuestos líos del pasado

3.1K

El atroz asesinato se registró a las 8:00 p.m en el barrio La Chinita, en Barranquilla.

A un ajuste de cuentas atribuyen las autoridades policiales el ase­sinato de un adolescente de 14 años en el barrio La Chinita.

El menor caminaba a las 8:00 de la noche del sábado por la calle 11 con carrera 10B, barrio La Chinita, don­de fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta.

El parrillero, sin decirle nada, sacó un arma de fuego y le propinó seis ba­lazos al adolescente. Cinco proyectiles lo impactaron en la cabeza y uno en el pecho. El muchacho murió de manera instantánea. La Policía aseguró que el menor tiene una anotación judicial por el delito de lesiones personales,con fe­cha del 2 de mayo de este año.

VENGANZA

Las autoridades policiales confirma­ron que el pasado 2 de mayo, el adoles­cente había atentado contra la vida de Jerry Steven Padilla Retamoza, de 20 años, a quien hirió de un balazo en la parte baja de la espalda. El caso ocurrió a las 5:00 de la tarde de ese día en la dia­gonal 5 con calle 15, barrio La Chinita.

El informe policial señala que debido a estos hechos, el adolescente fue captu­rado, pero recuperó la libertad. “Todo in­dica que se trata de un ajuste de cuentas entre pandilleros. Jerry Steven habría enviado a dos de sus compinches para vengarse del atentado que el pelao’ de 14 años le cometió. Jerry tiene anotacio­nes judiciales por varios delitos”, preci­só una fuente policial.

Te puede interesar

Compártelo en: