Joven de 22 años murió de forma violenta en Sincé
El titulo es:Joven de 22 años murió de forma violenta en Sincé
Foto detalle: 
Personal de la Sijín se encargó de la inspección técnica al cadáver de Yasnury Castillo Valderrama.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 22 años murió de forma violenta en Sincé

2.4K

Una tijera, pieza clave en el esclarecimiento del hecho.

Un manto de misterio cubre la muerte de Yasnury Castillo Valderrama. A sus escasos 22 años murió de una forma tan extraña que sus familiares tejen varias versiones de lo sucedido.

Su humanidad fue encontrada inerte en medio de un charco de sangre y semidesnuda en la misma habitación donde muchas veces despertó con la ilusión de un nuevo día para darles un buen futuro a sus tres hijos. 

Al lado del cadáver había una tijera ensangrentada con la que, según su compañero sentimental Francisco Palencia, se quitó la vida. Sin embargo, la mamá de Yasnury, Candelaria Valderrama, cuando llegó a la escena gritaba que la habían asesinado. 

En la casa, ubicada en el barrio El Cementerio, en el municipio de Sincé, se vivieron momentos muy tensos. Cuando los vecinos ingresaron a la vivienda, dijeron que Francisco Palencia intentó quitarse la vida colgándose de un cáñamo, pero los que estaban allí lo impidieron. La tijera está en cadena de custodia por las autoridades para determinar lo que realmente sucedió. Los tres niños y una adulta mayor presenciaron el cuerpo de la mujer tirado en el piso.

Ahora es tarea de las autoridades esclarecer el hecho y revelar si se trató de un suicidio o un crimen.

El hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana de ayer cuando la joven alistaba a sus hijos que iban para el colegio.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: