Joven denunció que su exmarido la golpeó en plena vía pública
El titulo es:Joven denunció que su exmarido la golpeó en plena vía pública
Foto detalle: 
La joven Eileen Escobar, de 20 años, teme por su vida y por las agresiones que sufre de parte de su expareja. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven denunció que su exmarido la golpeó en plena vía pública

315

Caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el Once de Noviembre.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar fue denunciado por una mujer en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta, luego de ser golpeada por su excompañero sentimental.

Eileen Escobar, de 20 años, cuenta que el incidente ocurrió el pasado 1 de julio, en el barrio Once de Noviembre, en momentos en que el hombre la interceptó en plena vía pública, pero la mujer salió corriendo porque no quería hablar con él.

“Intenté esquivarlo pero se fue detrás de mí, me agarró con el cuello y me golpeó en el rostro”, narró consternada. Aseguró que teme por su vida, debido a las constantes escenas de celos y persecución de la que es víctima.

“Necesito la protección de las autoridades. Que este señor no se acerque a mí ni a mis hijos, debo velar por mi seguridad y la de ellos”, añadió Escobar. Ella terminó con una herida en el cachete, que le fue saturada con varios puntos en un centro médico.

Después de ser dada de alta, Eileen Escobar escuchó los consejos de sus familiares y amigos para tomar acciones frente a estas agresiones. Manifestó que los últimos cinco años han estado llenos de amenazas, agresiones e insultos, pero con la denuncia busca poner un punto final a este sufrimiento.

AL DÍA consultó a las autoridades judiciales quienes abrieron una investigación sobre el caso. Pidieron a la ciudadanía no callar la violencia doméstica e instó a las víctimas a denunciar a la línea 155. “No hay que permitir ninguna agresión, aquí las orientaremos”, explicaron en la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en: