Joven, en condición de discapacidad fue abusado y amenazado
El titulo es:Joven, en condición de discapacidad fue abusado y amenazado
Foto detalle: 
El joven afectado reside en Cartagena, pero trabaja como cuidador de carros en Turbaco. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven, en condición de discapacidad fue abusado y amenazado

599

El presunto abusador es Osvaldo Domínguez, más conocido en el municipio Como ‘el Chapo’.

Indignación, rabia e impotencia se puede ver en los rostros de los familiares de un joven de 27 años en condición de discapacidad, quien fue presuntamente engañado por un hombre, que se habría ganado su confianza para luego abusarlo sexualmente.

El hecho ocurrió el pasado sábado hacia las 2 de la tarde, cuando el joven se encontraba realizando sus labores como cuidador de carros en la Alcaldía del municipio de Turbaco.

Según cuenta la víctima, un hombre que responde al nombre de Osvaldo Domínguez, de 63 años y conocido popularmente en el municipio Como ‘el Chapo’, se le acercó y le dijo que lo acompañara a hacer una vuelta, a lo que el muchacho que tiene dificultades para hablar y caminar, dijo que no y que prefería quedarse en su lugar de trabajo.

El presunto abusador lo habría engañado hasta llevarlo a un bus con rumbo a Turbana donde al parecer, lo golpeó, lo amarró y procedió a abusar de él en un sitio solitario. Posteriormente lo amenazó de muerte si le contaba algo a sus familiares.

El muchacho fue regresado por su agresor hasta los alrededores de su sitio de trabajo donde tiempo después sus compañeros, al notarlo cabizbajo, le preguntaron que tenía y el joven les contó sobre el aberrante hecho.

De inmediato lo trastladaron hasta el puesto de salud de la población donde se le dio aviso a sus familiares. “Mi sobrino tiene 27 años pero mentalmente es como un niño, él tiene dificultades, pero trata de comunicarse y se puede entender lo que dice, no entiendo cómo alguien le puede hacer eso a un muchacho que no puede defenderse”, manifestó profundamente afectada una tía.

Te puede interesar

Compártelo en: