¿Qué Pasa?

Joven fue apuñalada por su pareja sentimental

Policía llegó al hospital y se llevó al agresor.

Compartir en:
Por:

En la mañana de ayer ingresó de urgencia al Hospital de Riohacha una joven de 20 años quien registraba golpes y heridas contundentes en su cuerpo.

Se trata de Dannimar López, de nacionalidad venezolana, quien llegó acompañada de su madre, luego de avisarle que su pareja sentimental la había agredido.

La mujer tenía una herida en la espalda causada con arma blanca, otra en el brazo derecho, además de golpes y hematomas en el rostro, piernas y otras partes del cuerpo.

Sobre los hechos, la mujer narró que en horas de la madrugada del sábado, estando en su residencia ubicada en inmediaciones del Parque Simón Bolívar, tuvo una discusión con su pareja a quien identificó como Ricardo Carías, también venezolano.

En medio de la gresca, el hombre le propinó la paliza y cuando ella se encontraba de espalda le dio la puñalada.

En horas de la mañana, al sentir el dolor intenso acudió a su mamá, quien de inmediato la trasladó al centro asistencial.

Allí los médicos ordenaron que le practicaran varios estudios, y todo parece indicar que la herida es delicada, ya que alcanzó a perforarle el pulmón.

Entre tanto, en la parte externa del hospital el presunto agresor lanzaba gritos e insultaba a los vigilantes, ya que pretendía ingresar a la unidad de pacientes críticos, donde se encuentra la joven bajo observación.

La situación se tornó tensa hasta que llegó la Policía Nacional y luego de tomarle la denuncia a la agredida, se llevaron al hombre para iniciar un proceso de judicialización.

Según la víctima, aunque ambos son venezolanos, ella se conoció con su pareja en Riohacha, y luego de varios meses de relación tomaron de decisión de vivir juntos.

Sin embargo, con el tiempo el hombre se tornó posesivo y celoso, y en reiteradas ocasiones la habría agredido tanto física como sicológicamente.