Joven jugaba billar y fue baleado
El titulo es:Joven jugaba billar y fue baleado
Foto detalle: 
Roberto Bertel Navarro de 19 años, compartía con unos amigos en un billar, cuando hombres llegaron y lo balearon.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven jugaba billar y fue baleado

1.5K

Los hechos se registraron en la noche del viernes en Campana Nuevo.

A las cinco de la mañana de ayer, falleció en una clínica de la ciudad de Riohacha un joven de 19 años, quien fue atacado a bala en el corregimiento Campana Nuevo, jurisdicción de Dibulla.

El paciente que fue identificado como Richard Roberto Bertel Navarro, ingresó al área de urgencia a eso de las 11 de la noche,  con un impacto de bala en su cabeza y cuatro en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos, se supo que el joven se encontraba en un billar, compartiendo con unos amigos y personas conocidas, cuando a las 10:30 de la noche llegaron al establecimiento dos particulares, uno sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó los balazos a Bertel Navarro, luego abordaron una motocicleta, al parecer marca Boxer y emprendieron la huida.

Quienes se encontraban en el lugar quedaron estupefactos, y buscaron la forma de socorrer al herido, otros intentaron perseguir a los delincuentes, quienes no dejaron rastro alguno.

Se supo que estando en el centro asistencial, el paciente fue trasladado al área de cirugía donde en el transcurso de la noche y la madrugada le practicaron dos procedimientos quirúrgicos, pero lamentablemente la gravedad de las heridas no les permitió seguir con vida.

Personal de criminalística de la Policía Nacional fueron los encargados de las labores de inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal para la respectiva necropsia.
A las afuera de la morgue, permanecieron los familiares de Richard Bertel Navarro, quienes desconsolados lloraban y buscaban explicaciones de lo sucedido.

Se supo que en la mañana de ayer, personal de investigación de la Sijin de la Policía Nacional, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones, y así poder determinar los móviles y quiénes serían los presuntos autores del crimen.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: