¿Qué Pasa?

Joven madre amanece muerta en su residencia

Las autoridades investigan lo ocurrido. Fue en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Consternados amanecieron este lunes los habitantes del barrio El Pinar, en Sincelejo, por la extraña muerte de una de sus habitantes.

Se trata de Gleidys Esther Verbel Pérez, de 34 años, a quien por última vez sus vecinos y amigos vieron con vida la noche del domingo justo cuando protagonizaba una riña con su excompañero sentimental quien se habría presentado al sector y la encontró departiendo con otras personas y esto no habría sido de su agrado, por lo que además de un cruce de palabras hubo golpes en contra de la mujer que era madre de dos hijos.

¿Qué pasó al interior de la casa?, ¿por qué ella amaneció muerta?, son algunos de los interrogantes que rondan en el sector, entre sus habitantes y entre la familia de Gleidys, lo cierto es que a las 6:00 de la mañana se conoció la noticia de que ella estaba sin vida.

La encontraron con una cortina envuelta en el cuello, por lo que será medicina forense la que establezca si se trató de un suicidio u homicidio.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó de la inspección del lugar de los hechos y del cadáver, el cual fue ingresado a la sede de Medicina Legal a las 10:00 de la mañana de este lunes festivo.

Aquí se habló de