Joven mató a su suegra de una puñalada
El titulo es:Joven mató a su suegra de una puñalada
Foto detalle: 
Luz Mery Ortega Torrecilla recibió una herida con cuchillo que le produjo la muerte, después de intervenir en una pelea entre su hija y su yerno. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven mató a su suegra de una puñalada

857

En medio de trifulca en el barrio El Pozón .

Lo que empezó como una pelea entre marido y mujer terminó en una verdadera tragedia. Una persona muerta, dos más heridas y el agresor en la cárcel, fue el saldo de un hecho de sangre ocurrido hacia las 4:30 de la mañana de ayer en el barrio El Pozón.

La víctima mortal fue identificada como Luz Mery Ortega Torrecilla, de 39 años, quien se encontraba en su vivienda en compañía de su hija Angélica María Ferrer Ortega y de su padre Ramiro Antonio Ortega Mármol, cuando llegó hasta el sitio su yerno Jonathan, quien se encontraba en alto estado de embriaguez.

Según testigos, el hecho sucedió cuando el yerno de la occisa comenzó una discusión son su novia Angélica y después de la agresiones verbales pasaron a las agresiones físicas. Jonathan sacó un cuchillo con intensión de hacerle daño a su pareja pero su suegra Luz Mery decidió intervenir para no permitir que matasen a su hija y es ahí cuando resultó herida de una puñalada en la espalda, la cual le perforó el pulmón izquierdo causándole la muerte.

En medio del forcejeo también terminó herido el padre de la occisa, quien recibió una cuchillada en el tórax y la hija de la mujer que fue cortada en un brazo.

Varios vecinos presentes en el lugar, de inmediato socorrieron a los afectados y dieron aviso a la Policía para que pudiera capturar al culpable, mientras la señora Luz Mery Ortega fue traslada al Hospital de El Pozón donde se confirmó su deceso.

YA HABÍAN TENIDO INCONVENIENTES

Según las primeras indagaciones, esta no sería la primera vez que el joven, de 22 años, presentaba comportamientos violentos, ya que los inconvenientes con la familia de su novia venían, al parecer, desde hace rato.

Las autoridades lograron capturar al agresor minutos después del hecho gracias a la información ofrecida por la comunidad y ahora deberá responder por este terrible crimen.

Los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Madre Bernarda donde recibieron atención médica y ya se encuentran fuera de peligro.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para continuar con los estudios forenses requeridos en estos casos.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: