A joven mototaxista le dispararon en la boca para robarle la moto
El titulo es:A joven mototaxista le dispararon en la boca para robarle la moto
Foto detalle: 
El joven mototaxista llevó a un pasajero a su destino y allí con ayuda de otro sujeto, le dispararon y le quitaron la moto | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A joven mototaxista le dispararon en la boca para robarle la moto

341

Ya las autoridades se encuentran tras la pista de los presuntos delincuentes.

En la mañana de ayer un joven de 24 años resultó herido con un arma de fuego, luego que delincuentes le robaran la motocicleta.

El joven que labora como mototaxista en Riohacha, tomó un servicio con rumbo a la comuna 10, y en inmediaciones del barrio 2 de Febrero el pasajero en complicidad con otro hombre sacó un arma, le dispararon en la cara y se llevaron la motocicleta marca Boxer.

Elkin Junior Toncel, como fue identificado el mototaxista, logró correr varios metros, hasta que llegó a una zona donde había gente, que al verlo sangrando lo montaron en un taxi y custodiado por otros mototaxista lo trasladaron al Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

La persona que lo acompañó contó que durante el trayecto, el joven había dado indicios de saber quién o quiénes le habían robado la motocicleta, por eso de inmediato dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, cuando la Policía llegó al hospital, no pudieron entrevistar a Elkin, porque la bala la tenía incrustada en su boca y no daba para hablar, además de la debilidad que tenía por la cantidad de sangre que perdió.

Para fortuna de Elkin Toncel, al momento de recibir el disparo tenía el casco puesto, y eso evitó consecuencias mayores.

En el casco que portaba el muchacho quedó rastro de la bala, y al parecer el arma accionada era una escopeta, sin embargo todos los elementos y los móviles del hecho son materia de investigación de las autoridades, quienes además tienen dispuesto el operativo para recuperar el vehículo.

Luego de varios intentos de llamadas, los familiares del joven se enteraron de lo sucedido y llegaron al hospital en medio del llanto y la tensión por lo acontecido.

Por otro lado llamó la atención que un hermano del herido al enterarse de lo sucedido, anunció que se iría en busca de los delincuentes, situación que fue reprochada por algunos de los acompañantes, ya que esa es una labor exclusiva de las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: