Joven muere de una certera puñalada a manos de taxista
El titulo es:Joven muere de una certera puñalada a manos de taxista
Foto detalle: 
La víctima fue identificada como Yanelis Medrano Cortez, de 20 años, residente del mismo sector de los hechos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven muere de una certera puñalada a manos de taxista

743

Las autoridades buscan al taxista que cometió el asesinato, mientras las otras mujeres implicadas fueron retenidas.

De una certera puñalada en el pecho fue asesinada una joven de 20 años a manos de un taxista, cuando presuntamente sostuvieron una riña la mañana de ayer en el barrio Paseo Bolívar. Según las investigaciones preliminares, el hecho se reportó hacia las 10:11 de la mañana de ayer, cuando la víctima, identificada como Yanelis Medrano Cortez pidió un servicio de taxi en compañía de dos amigas.

Ya dentro del vehículo, la victima sostuvo un enfrentamiento con el conductor y en medio del focejeo resultó con una herida por arma blanca en el tórax. De inmediato fue trasladada a la Clínica San José de Torices donde se le dio atención médica urgente, sin embargo por la gravedad de su herida murió minutos después.

Versiones iniciales hablan de un posible intento de atraco por parte de la joven, quien al parecer intentó despojar de sus pertenencias al conductor y quedarse con el producido del taxi, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Presuntamente las mujeres que se transportaban como pasajeras dentro del vehículo se encontraban en alto estado de ebriedad, ya que habrían estado consumiendo bebidas alcoholicas desde la noche anterior y solicitaron al conductor que las llevara a la playa donde pretendían relajarse.

El taxista después de cometer el asesinato se dio a la huida y en este momento está siendo buscado por las autoridades para que dé su version de los hechos y responda por sus actuaciones. Las otras mujeres que acompañaban a Yanelis tambien escaparon, pero tiempo después fueron ubicadas por la Policía y retenidas en el CAI de Santa Rita por su vinculación en el caso.

Sobre la víctima, se conoció que residía en el barrio Paseo Bolívar, calle Guillermo Posada, sector El Hoyo y que era madre de un niño de 2 años. Sus allegados se acercaron a la morgue de Medicina Legal con el fin de adelantar el proceso correspondiente y recuperar su cuerpo despues de la realización de la necropcia para posterior mente darle sepultura.

GREMIO DE TAXISTAS, PREOCUPADO

Ante este hecho de sangre, los líderes del gremio de taxistas de la ciudad no se han pronuciado formalmente, sin embargo hace unos días emitieron un comunicado resaltando su preoocupación por la inseguridad a la que se han visto sometidos, ya que en lo corrido de agosto los conductores de taxis han sido víctimas de más de 20 hurtos mientras laboran.

En el mismo, solicitan a la Alcaldesa encargada que se convoque un consejo de seguridad con todas las instituciones y organismo de control que le compete para que los taxistas no sigan siendo víctima de la delincuencia.

Te puede interesar

Compártelo en: