Joven muere en accidente cuando huía en una moto tras haber matado a su novia
El titulo es:Joven muere en accidente cuando huía en una moto tras haber matado a su novia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Deiner Tarazona, de 24 años y Angie Zaray Carrascal Torrado, de 19 años. | Al Día
aldia_web
Miguel Barrios

Joven muere en accidente cuando huía en una moto tras haber matado a su novia

1.6K

La víctima, una joven de 19 años, estudiaba medicina en la Universidad Libre de Barranquilla.

Un hombre asesinó de un impacto de bala a su novia, y luego murió cuando huía al accidentarse en una motocicleta. El caso ocurrió en el municipio de Curumaní (Cesar).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer identificada como Angie Zaray Carrascal Torrado, de 19 años, estudiante de medicina en la Universidad Libre de Barranquilla, recibió un disparo en la espalda por parte de su novio Deiner Tarazona, de 24 años, en medio de un ataque de celos de este.

Trascendió que la joven se encontraba de vacaciones y salió a departir con sus familiares en una discoteca hasta donde llegó Tarazona, quien se la llevó del lugar hasta una vivienda en la invasión Villa Andrés donde la asesinó, posteriormente, cuando huía del pueblo Deiner se estrelló con otro vehículo en la vía La Mata-San Roque. En el sitio del accidente le fue hallada a este hombre una pistola con la que al parecer le disparó a la mujer.

Esta es la segunda tragedia por líos pasionales que ocurre en menos de dos semanas en este departamento, donde resultan muertas las parejas. El pasado 6 de julio, un hombre de 28 años le disparó a su novia de 15, y luego se suicidó en el municipio de San Alberto. La joven quedó mal herida, pero falleció a los pocos días cuando era intervenida en una clínica de Valledupar

Según la familia de la víctima, la adolescente no quería vivir más con él, porque al parecer este la maltrataba físicamente desde los 13 años cuando comenzaron la relación.

En lo que va de este año, han sido asesinadas 13 mujeres en el departamento del Cesar. La cifra supera los registros de años anteriores y prende las alarmas de las autoridades y organizaciones que siguen adelantando campañas de sensibilización para contrarrestar el maltrato y muertes de mujeres en este territorio. De acuerdo con la Policía, la violencia intrafamiliar y la inseguridad son las principales causas de estos homicidios. El año pasado cerró con 19 mujeres asesinadas en Cesar, tres más que en 2016, y en 2018, con apenas siete meses transcurridos, ya son 13.

Según la Red de Voceras ‘Párala Ya Nada Justifica la Violencia Contra las Mujeres’, en promedio el 9.3% de las muertes en el Cesar son cometidas por el esposo o compañero permanente de las víctimas.

Te puede interesar

Compártelo en: