¿Qué Pasa?

Joven murió aprisionado entre árboles y un camión

El vehículo se volcó en una finca bananera.

Compartir en:
Por:

Una persona murió de manera trágica la mañana de ayer miércoles en una finca de la jurisdicción del corregimiento de Tigreras, en la zona del sur de Riohacha, cuando el camión en el que habían llegado con una carga desde el Magdalena se volcó cayendo por un acantilado que se produjo en una excavación para el almacenamiento de agua.

El joven muerto fue identificado como Andrés Felipe Manjarrez Batista, de 21 años, quien estaba residenciado en el corregimiento Julio Zawady, también conocido como la Entrada a Río Frío.

Andrés Felipe estaba haciendo de auxiliar o ayudante del camión que era conducido por Kevin Orozco Rojas, el cual manifestó que el camino era bastante estrecho y lleno de ramas por los árboles de los costados y por eso se orilló a la derecha para evitar dañar la carpa del camión, pero el vehículo se rodó y se fue al acantilado.

Se tiró cuando vio que caían

Se indicó que cuando el joven Andrés Felipe observó que el carro iba para abajo, abrió la puerta y se lanzó, pero allí tuvo la fatalidad, pues el mismo carro terminó aprisionándolo contra los árboles que estaban en la orilla.

Horrible forma de morir

El joven quedó atrapado entre el camión cargado de insumos para esparcirlos en la pista de aterrizaje y decolaje de la avioneta que hace fumigación en la zona.

Su cuerpo quedó contra los ramas fuertemente sujetado. Sin poder articular palabras, hacía movimientos con sus manos para pedir ayuda, narró una persona que llegó al lugar.

En el sitio no habían herramientas a mano para liberarlo de las ramas y por más esfuerzos que hicieron no pudieron sacarlo con vida de la dramática posición en la que quedó el joven entre el carro y los árboles.

Muchacho trabajador

Andrés Felipe Manjarrez Batista era un muchacho trabajador, siempre estaba en procura de desarrollar alguna actividad.

Cuando estaba en su pueblo, Julio Zawady, trabajaba en una motocicleta haciendo carreras entre su pueblo y las restantes localidades de la zona, pero siempre hacía algo productivo para él y su familia.

Aquí se habló de