¿Qué Pasa?

¡Joven murió electrocutada cuando lavaba una ropa!

El accidente ocurrió en Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

Una joven de 18 años de edad, murió tras recibir una descarga eléctrica en hecho ocurrido la tarde de este miércoles, en la invasión El Minuto, en el municipio de Pelaya, Cesar.

Se trata de Yeraldin Contreras López, la cual se encontraba lavando y fue a tomar una ponchera y se agarró de un telón donde recibió la descarga eléctrica.

De manera inmediata, la suegra de Contreras López la auxilió y trasladó hacia el hospital Francisco Canossa de ese municipio a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades al ser enteradas de lo ocurrido, procedieron a hacer las investigaciones pertinentes y asimismo, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver que luego fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en el municipio de Aguachica, para la práctica de la necropsia.

Hay consternación en el municipio de Aguachica, por la muerte de Yeraldin Contreras López, una mujer llena de muchas cualidades y conocida por ser amable con sus vecinos.

“Aquí en Pelaya lamentamos la muerte de esta joven, era muy cordial y conocida entre nosotros. Hay que tener mucho cuidado para que no se presenten este tipo de casos”, comentó una moradora de la zona.