¿Qué Pasa?

Joven perdido fue hallado muerto en trocha de Soledad

Estaba junto a otro cuerpo en el sector de ‘Camino Viejo’, que conduce a la carretera que va al corregimiento de Caracolí.

Compartir en:
Por:

En un procedimiento adelantado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General, seccional Atlántico, y sus pares de la Policía Judicial, Sijín, hicieron el levantamiento de dos cadáveres en estado de descomposición que fueron encontrados en la mañana de ayer en una trocha de Soledad conocida como ‘Camino Viejo’, que conduce a la carretera que va al corregimiento de Caracolí (Malambo).

El procedimiento se adelantó sobre las 8:30 de la mañana de este viernes luego de que la comunidad aledaña a la trocha decidiera dar aviso a las autoridades por un olor repulsivo que emanaba del lugar.

Aunque lo que se creía era que se trataba de un animal muerto, los peritos se toparon con dos cuerpos de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.

Luego de las diligencias de levantamiento y posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal, las autoridades judiciales informaron que lograron establecer la identidad de uno de los hombres.

Se trata de Pedro Aragón Orozco, de 39 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el día lunes 18 de noviembre.

En una breve conversación con AL DÍA, Alexánder Aragón, hermano de la víctima, señaló que esta había salido desde su residencia en el barrio Ciudadela Metropolitana en Soledad, aunque no tenía conocimiento de a donde se dirigía. Sobre la otra persona que fue encontrado junto al cuerpo de su hermano, el hombre no se pronunció.

Las autoridades judicial entregaron algunas indicaciones del otro cadáver como que era de contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 mts, que vestía jean y botas de caucho.

Ambos cuerpos permanecen en Medicina Legal a la espera de familiares que se acerquen a reclamarlos.

Aquí se habló de