Joven que aparecía en un panfleto fue asesinado
El titulo es:Joven que aparecía en un panfleto fue asesinado
Foto detalle: 
En este panfleto aparecen los nombres de los dos asesinados.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven que aparecía en un panfleto fue asesinado

2.5K

El crimen ocurrió en el Mercado de Uribia, La Guajira.

A las 8:00 de la noche del pasado sábado sucedió un ataque a bala en Uribia, donde resultó muerto un joven de 26 años.

Se trata de  Jean Carlos Gutiérrez Sánchez, natural de ese municipio, quien se encontraba en inmediaciones del nuevo Mercado Público, barrio La Florida, cuando al parecer unos sujetos que se movilizaban en motocicleta se le acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Gutiérrez Sánchez, que estaba herido, fue trasladado por un grupo de personas hasta un centro asistencial, donde a los pocos minutos falleció.

Al parecer, el cuerpo del Jean Carlos fue impactado en cinco oportunidades y cuando sus familiares se enteraron del crimen, reclamaron el cuerpo manifestando que lo sepultarían según los usos y costumbres de la etnia wayuu.

Van dos de los que están en panfleto

Es preciso indicar que este joven sería la segunda persona asesinada luego de aparecer en un panfleto que circuló en el municipio de Uribia a nombre del grupo armado delincuencial ‘Águilas Negras’.

Recordemos que el pasado 20 de junio fue ultimado a bala Leonardo Mejía Díaz, conocido como ‘Camarón’, cuando se encontraba en una empresa de giros de Uribia.

Sobre este crimen las autoridades no hicieron referencia al panfleto, por el contrario la Policía anunció que se trató de un intento de hurto.

Sin pistas

Respecto al homicidio de Jean Carlos Gutiérrez, la Policía manifestó que no hay reporte alguno, ya que los familiares no permitieron que se adelantaran las acciones judiciales correspondientes.

Te puede interesar

Compártelo en: