Joven terminó con su novio, él le mató a su gata y le avisó por WhatsApp
El titulo es:Joven terminó con su novio, él le mató a su gata y le avisó por WhatsApp
Anuncio
Foto detalle: 
La gata tenía 4 meses cuando fue asesinada a golpes por el sujeto | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven terminó con su novio, él le mató a su gata y le avisó por WhatsApp

1.1K

“Le pegué, sangró y se quedó ahí moribunda...” fueron las palabras del hombre a su ex pareja.

Un nuevo hecho de maltrato animal despertó la indignación de la opinión pública que a través de #YoSoyMilagros en redes sociales se volcaron para rechazar el reciente caso en el que un hombre le confesó a su pareja a que había matado a su gata cuando él lo dejó.

“El día 5 de mayo la pareja tuvo una discusión porque él le fue infiel a ella, por lo que ella le pidió que sacara las cosas del apartamento y se fuera. No contuvo su ira por la pelea y cogió a golpes a Milagros (la gata) y la mató” expuso una activista a través de sus redes sociales.

A través de un mensaje de whatsapp el hombre le confesó el hecho a su ex pareja: “Nata, no conforme con ser un hijo de puta contigo acabé de cometer un error impulsivo y maté a ‘Mila’ de un golpe. Fue impulsivo, ante la impotencia no me contuve, le pegué, sangró y se quedó ahí moribunda”.

Miren la conversación:

Ante tal confesión, la mujer le reclamó por qué lo hizo y le exigió que se fuera de su apartamento pues no quería volver a verlo nunca más.

Tal como lo reveló El Espectador, hasta el momento la Secretaría de Protección Animal del Distrito anunció que se encuentra realizando el trámite necesario para efectuar la denuncia ante la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: