Joven venezolana habría sido violada por un mototaxista
El titulo es:Joven venezolana habría sido violada por un mototaxista
Foto detalle: 
La joven venezolana lleva poco tiempo en la ciudad y trabaja desde hace tres meses para mandar algo de dinero a sus padres, los cuales residen en el vecino país. | Al DíLa joven despertó en una zona enmontada, donde fue auxiliada por traseúntes. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven venezolana habría sido violada por un mototaxista

5.5K

La joven venezolana lleva poco tiempo en la ciudad y trabaja desde hace tres meses para mandar algo de dinero a sus padres, los cuales residen en el vecino país.

Lo que empezó como una angustiante búsqueda para una familia cartagenera, se convirtió en una triste y reprochable situación, donde una joven de nacionalidad venezolana resultó afectada, tras ser presuntamente violada por un mototaxista la tarde del pasado viernes.

Katiuska Tovar Morillo, de 24 años, quien se desempeña como asistente de una profesora en una institución de educación superior de la ciudad, salió de su trabajo el pasado viernes a las 5:00 de la tarde como de costumbre, sin embargo, esta vez decidió tomar una mototaxi frente al lugar donde labora, con el fin de llegar a la misa de su abuela que cumplía nueve días de haber fallecido.

Desde ese momento no se supo de su paradero, nunca llegó a la misa y los tíos con los que reside en el barrio Los Calamares empezaron la angustiosa búsqueda en compañía de algunos de sus compañeros de trabajo a través de las redes sociales e indagando en los alrededores de la institución.

Cuando sus familiares se disponían a denunciar la desaparición ante la Policía, la tarde de ayer, recibieron una llamada que decía que la joven se encontraba en su casa, pero en mal estado, ya que había despertado en una zona enmontada de la ciudad con signos de abuso sexual y unos transeúntes la ayudaron a llegar hasta su residencia.

De inmediato se iniciaron las diligencias en Medicina Legal para determinar si la joven fue violada por el presunto mototaxista. Según sus allegados, la joven tiene cuatro meses de haber llegado desde el vecino país y tres trabajando por recomendación, no se le conocen amigos o un novio y conoce muy poco la ciudad, por lo que lamentan la situación.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: