Jóvenes muertos en accidente en la Murillo estaban en discotecas e iban para un amanecedero
El titulo es:Jóvenes muertos en accidente en la Murillo estaban en discotecas e iban para un amanecedero
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Jóvenes muertos en accidente en la Murillo estaban en discotecas e iban para un amanecedero

28.5K

Al parecer, los ocupantes del vehículo habían estado departiendo en establecimientos de la 8, desde donde partieron con rumbo a otro negocio ubicado en la carrera 45 con calle 44.

De una discoteca ubicada en la carrera 8, sector popular de la rumba en Barranquilla, habría partido el automóvil Renault Symbol, de color gris, cuyos ocupantes se accidentaron al llegar a la calle 45 con carrera 32, barrio Chiquinquirá, en hechos ocurridos a las 2:00 de la madrugada de este jueves.

Al parecer, por exceso de velocidad el piloto perdió el control del carro y se estrelló contra un árbol y luego contra una casa. En el accidente murieron: el conductor automóvil, Antony De Jesús Lara Olave, 30 años; Yesica María Mora Quintero, 26 años; y una mujer de aproximadamente 24 años, quien está sin identificar.

Los cuerpos permanecen en Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

En el hecho quedaron gravemente heridos: Xavier Samir Borrego Márquez, 31 años, está en la Clínica Jaller; Diana Carolina Díaz Mora, 28 años, permanece en la Clínica Centro; y Leidy Dayana Osorio Villadiego, 28 años, a quien atienden en el mismo centro asistencial.

A través de redes sociales, amigos de las víctimas señalaron que el grupo, al parecer, estaba departiendo en el sector de la carrera 8 y se dirigían a un popular amanecedero situado en la carrera 45 con calle 44, en el Centro de Barranquilla.

El relato lo hizo un testigo que estuvo presente cuando ocurrió el volcamiento y se salvó porque iba en una moto, adelante del carro que se accidentó.

Las autoridades investigan si los ocupantes del automóvil iban bajo los efectos del licor u otro tipo de sustancias, informó una fuente de la Policía Judicial.

El coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, confirmó que la hipótesis inicial del accidente es exceso de velocidad y lamentó el fatal resultado del hecho.

El coronel Mirque hizo un llamado a la prudencia a la hora de conducir e invitó a los habitantes de la ciudad a respetar las normas de tránsito para salvaguardar la preciosa vida en esta época de fiestas y celebración.

Te puede interesar

Compártelo en: