¿Qué Pasa?

Juan David discutió con sus asesinos antes de los disparos

Recibió tres impactos de bala cuando iba para su trabajo.

Compartir en:
Por:

Juan David Polo Pérez tuvo la oportunidad de discutir con sus verdugos antes de que uno de ellos accionara el arma de fuego que tenía en las manos y le disparara a quemarropa hasta creer que estaba muerto y dejarlo tirado en el suelo.

Este crimen tuvo como epicentro el sector El Cerro, en el corregimiento de Varsovia, en el municipio de Toluviejo, cuando el hombre, de 31 años, se disponía a ir a trabajar en una de las canteras de la zona donde laboraba desde hacía mucho tiempo.

El homicidio sucedió a las 7:10 de la mañana de ayer en un sector solitario y enmontado.

Juan David caminó ciertos metros desde su casa con rumbo al sitio de trabajo cuando fue interceptado por los dos sujetos que lo estaban esperando haciéndole cacería desde temprano.

Al parecer comenzaron una discusión y de repente uno de los sujetos le disparó en tres ocasiones. Este detalle significa para las autoridades que el ahora occiso conocía a sus asesinos.

La víctima quedó malherida y habitantes del sector la trasladaron hasta el Centro de Salud de Toluviejo en donde los médicos reportaron que llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, indicó que esta persona en enero pasado estuvo involucrada en los delitos de extorsión y hurto.

Aquí se habló de