Juan Mindiola declaró ante la Fiscalía que Ana Del Castillo se lanzó de la camioneta
El titulo es:Juan Mindiola declaró ante la Fiscalía que Ana Del Castillo se lanzó de la camioneta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Juan Mindiola declaró ante la Fiscalía que Ana Del Castillo se lanzó de la camioneta

1.2K

El cantante urbano asistió en compañía de su abogado de confianza, Edwin Puello, y por espacio de 90 minutos se entrevistó con el fiscal 10 seccional en el tercer piso del Palacio de Justicia de la capital del Cesar.

El cantante Juan David Mindiola rindió este viernes versión libre ante la Fiscalía General de la Nación, frente a las denuncias que en su contra instauró Ana Del Castillo, por lesiones personas y fraude procesal. 

Mindiola asistió en compañía de su abogado de confianza, Edwin Puello, y por espacio de 90 minutos se entrevistó con el fiscal 10 seccional, Johan Ustáriz, en el tercer piso del Palacio de Justicia de la capital del Cesar.

Dentro de la diligencia, que fue a puerta cerrada, él se ratificó en la teoría de que Ana Del Castillo “se lanzó de la camioneta”, que es el mismo argumento de defensa que ha venido utilizando para justificar las heridas que en su piel tiene la cantante.

En contra de Juan David existen tres procesos en las fiscalías 10, 19 y 21, correspondientes a denuncias de Ana Del Castillo, la madre de la cantante y otra más activada por el accidente de tránsito registrado el 20 de febrero en el barrio La Esperanza, de Valledupar.

Bajo gravedad de juramento 

Al finalizar el encuentro con el fiscal, el artista no quiso cruzar palabras con los medios de comunicación que aguardaban su salida; sin embargo, el abogado del cantante aseguró que se desvirtúa el fraude procesal.

“Ella declaró que él había dado una declaración a una autoridad competente donde había dicho que no venía conduciendo el vehículo y que había inducido  a un error para que le dieran la libertad, pero él siempre ha admitido que sí venía manejando”, explicó el abogado.

El jurista además entregó otros detalles sobre el encuentro con el fiscal, señalando que “se desvirtuaron muchas cosas, por lo menos, bajo la gravedad del juramento, él narró cómo sucedieron las cosas y vamos a esperar qué decide la Fiscalía”.

Otro detalle de la audiencia es que Juan Mindiola, ante el fiscal, desmintió la versión entregada por Del Castillo al programa La Red, en la que señalaba que él pasó la camioneta por encima de ella.

“Eso nunca sucedió. Cómo crees que una persona a la que le pasen un carro por encima le van a dar de alta a los cinco o seis días. Eso es imposible y totalmente falso”, precisó Edwin Puebllo.

 Ana Del Castillo debía acudir ante la misma Fiscalía 10 de Valledupaar el jueves, para ampliar su denuncia sobre el incidente presentado con el también cantante Juan David Mindiola.

Sin embargo, por quinta oportunidad consecutiva Del Castillo dejó esperando a la Fiscalía, que podría archivar las denuncias, por la falta de solidez en las mismas, dadas las reiteradas inasistencias de la denunciante. 

Con información de: Jorge Laporte Restrepo.

Te puede interesar

Compártelo en: