¿Qué Pasa?

‘Juanfer’ Quintero recibe monitoreo cardiaco tras inconveniente en práctica

El mediocampista no pudo viajar con River Plate a San Martín de los Andes. Este sábado definirán si se une a sus compañeros o continúa en estudios médicos.

Compartir en:
Por:

Juan Fernando Quintero tuvo que ser sometido a un monitoreo cardiaco tras sentir un cansancio diferente al habitual, después de terminar prácticas con el River Plate.

El mediocampista colombiano no pudo viajar con el equipo a San Martín de los Andes ya que los médicos del centro de diagnóstico que trabaja con el club habrían decidido colocarle un holter para monitorear su ritmo cardiaco y presión arterial, así lo aseguró el diario argentino Olé.

Una de las hipótesis que manejan en el país argentino es que la anomalía cardiaca se pudo presentar por la presión a la que se ha sometido ‘Juanfer’ esta semana al pedir claridad al Gobierno colombiano por la desaparición de su padre.

Este sábado serán analizados los resultados que arroje el holter y luego de eso decidirán si el jugador puede trasladarse al sur de argentina y unirse a sus compañeros de River Plate en la pretemporada.

Aquí se habló de