“‘Juanfer’ Quintero y el general Zapatero conversaron de manera constructiva”: Duque
El titulo es:“‘Juanfer’ Quintero y el general Zapatero conversaron de manera constructiva”: Duque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“‘Juanfer’ Quintero y el general Zapatero conversaron de manera constructiva”: Duque

168

El jefe de Estado le garantizó al futbolista que le ayudará "con todo lo que sea necesario para que se puedan esclarecer" los hechos de la desaparición de su padre.

El presidente Iván Duque dijo este jueves que el futbolista Juan Fernando Quintero y el nuevo comandante del Ejército, el general cartagenero Eduardo Zapateiro, sobre la desaparición del padre del deportista, Jaime Quintero, en hechos ocurridos en 1995, en Antioquia, cuando el oficial era comandante en esa zona.

"Yo tuve la oportunidad de hablar con Juan Fernando Quintero, a quien aprecio, a quien admiro, y a quien reconozco no solo su gran condición como deportista, sino su gran condición humana. Es una conversación que se manejó con discreción, porque él ha querido manejar este tema con discreción. Pero tuvimos una conversación muy constructiva, donde yo le dije, primero, que yo desconocía esa situación de su vida, pero donde le dije que como presidente de la República vamos a colaborar con todo lo que sea necesario para que se puedan esclarecer esos hechos", dijo el jefe de Estado.

En entrevista con la emisora capitalina 'RCN Radio', el mandatario agregó, sin ofrecer mayores detalles, que ya el futbolista y el general, a quien un tribunal antioqueño absolvió por estos hechos en 2001, conversaron al respecto.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: