El titulo es:Judicializados por quemar dos apartamentos
Judicializados por quemar dos apartamentos
Foto detalle: 
Cristian Castro Caraballo y Gladis Valencia Giraldo fueron detenidos por el delito de daño en bien ajeno, después de incendiar dos apartamentos en Gaira.
aldia_web
Redacción ALDIA

Judicializados por quemar dos apartamentos

848

Autoridades hacen un llamado a la tolerancia.

Las autoridades en Santa Marta hicieron un llamado a la tolerancia para que peleas, como la protagonizada por Cristian Camilo Castro Caraballo y Gladis Valencia Giraldo, no terminen en tragedia.

Una fuerte discusión de la pareja terminó en un incendio que dañó dos apartamentos ubicados en la carrera 2 con calle 12, en Gaira.

Lea aquí: Pelea de pareja terminó en un incendio

“La conflagración había sido provocado por la pareja, que tenía un altercado, y donde presuntamente la femenina decide incinerar las prendas de su pareja, saliéndose esta situación de control y provocando el incendio de la vivienda”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía.

 Y es que esta acción desmesurada provocó millonarias pérdidas afectando a Róbinson Toro, quien vivía en el apartamento del segundo piso y no tenía nada que ver con el incidente.

“Se perdió todo, por fortuna pude salvar a mis hijos”, comentó el vendedor de comidas rápidas.

Se conoció que Cristian Castro Caraballo y Gladis Valencia Giraldo fueron conducidos a la Estación de Policía para responder por el delito de daño en bien ajeno.

Te puede interesar

Compártelo en: