Juez niega orden de captura contra ‘Epa Colombia’ y ella le agradece
El titulo es:Juez niega orden de captura contra ‘Epa Colombia’ y ella le agradece
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Juez niega orden de captura contra ‘Epa Colombia’ y ella le agradece

445

La Fiscalía General de la Nación habría solicitado dicha medida contra la ‘influencer’ por instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Un juez de control de garantías de Bogotá negó este lunes la orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, tras no considerarla un peligro para la sociedad.

La “influencer” había colgado un video en sus redes sociales el pasado 22 de noviembre en el que se observaba que, con un objeto contundente, destruye los vidrios y los lectores de las tarjetas del sistema de transporte Transmilenio.

Ante esto, La Fiscalía General de la Nación habría iniciado ya un proceso para judicializarla por estos hechos antes mencionados. El ente investigador había imputado a ‘Epa Colombia’ por los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

En días pasados, la joven —a través de un video en una nueva cuenta en Instagram— dijo estar escondida y pidió perdón por los actos vandálicos, luego de que las autoridades informaran que, tras los actos vandálicos, sería judicializada.

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo, amigas. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, manifestó ‘Epa Colombia’, quien aseguró que pagaría por los daños causados.

“Te ‘ami’”

‘Epa Colombia’ colgó un video en sus redes sociales en el que, en tono de burla, agradece a la juez que decidió no enviarla a la cárcel porque no representaba un peligro para la sociedad.

Te puede interesar

Compártelo en: