Juez que mandó a la cárcel al cantante de reguetón Kevin Roldán, le revocó la medida
El titulo es:Juez que mandó a la cárcel al cantante de reguetón Kevin Roldán, le revocó la medida
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Kevin Roldán, cantante de reguetón. | Tomado de Twittter
aldia_web
Colprensa

Juez que mandó a la cárcel al cantante de reguetón Kevin Roldán, le revocó la medida

480

El abogado defensor interpuso un recurso de reposición que fue aceptado por el fallador, por lo que le fue impuesta una medida no privativa consistente en no acercarse a la víctima.

Luego de que el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro (Antioquia) le impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario al cantante de reguetón Kevin Roldan por presunto abuso sexual, el abogado defensor interpuso un recurso de reposición que fue aceptado por el fallador, por lo que le fue impuesta una “medida no privativa consistente en no acercarse a la víctima”.      

El joven cantante de 25 años, es señalado por las autoridades como el presunto responsable de los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, luego de que se conociera una denuncia que interpuso su compañera permanente.

Según el relato de la víctima la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.         

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. Roldán Velasco fue capturado en la mañana de este jueves por la Sijín de la Policía y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

En recurso reposición interpuesto por defensa de Kevin Roldán, juez revocó medida de aseguramiento carcelaria, impuso una no privativa consistente en no acercarse a víctima y rechazó apelación Fiscalía. Fue imputado por secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar.

Te puede interesar

Compártelo en: