Junior sale con la pesada a buscar la clasificación
El titulo es:Junior sale con la pesada a buscar la clasificación
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Sebastián Hernández sería parte de los titulares de Junior ante Pasto.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior sale con la pesada a buscar la clasificación

354

El juego ante Pasto arranca desde las 6 p. m. y será transmitido por Win Sports.

Junior tiene una oportunidad de oro para dar el paso definitivo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I. Hoy recibe desde las 6 p. m. al Deportivo Pasto en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 17; y si triunfa alcanza la siguiente fase.

El cotejo será transmitido por Win Sports y tendrá la conducción arbitral del caleño Luis Trujillo.

El cuadro Tiburón tiene 28 puntos y es tercero en la tabla de posiciones, por detrás de Deportes Tolima (28 puntos y mejor diferencia de gol) y de Millonarios, líder clasificado con 33 puntos.

A pesar de la irregularidad en cuanto al nivel de juego en el presente semestre, la escuadra barranquillera se mantiene como único invicto de la Liga y está muy cerca de la clasificación, apenas a dos puntos.

En su última salida el equipo del técnico Luis Fernando Suárez sumó un punto al empatar 0-0 en su visita al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en Palmira, el miércoles pasado por la fecha 16.

Enfrente está el Pasto, de buen semestre en la Liga e igualado con Junior con 28 puntos, aunque cuarto en la tabla por tener menor diferencia de gol, +6 contra +9 de los curramberos.

Iría con sus titulares

Los Tiburones tienen este jueves el partido por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo en el Metropolitano, pero a pesar de ellos es muy probable que Suárez utilice su equipo titular ante los pastusos, realizando cambios en todas las líneas.

Es decir, del equipo que enfrentó a los caleños se mantendrían como inicialistas el portero Sebastián Viera, los defensores centrales Rafael Pérez, Willer Ditta y el delantero Luis Díaz.

La idea de Suárez es ir sí o sí por la clasificación y encarar lo que sigue de Liga con la tranquilidad de estar en la siguiente fase.

Para el estratega antioqueño está claro que aún les falta mejorar en varios aspectos, sobre todo en la claridad a la hora de definir las opciones de gol ante el arco rival.

“Nosotros tenemos que mejorar en lo ofensivo debemos ser más eficaces, seguramente vamos a tener mucho tiempo la pelota, pero también vamos a regalar muchos espacios en los que nos pueden contragolpear, tenemos que estar muy atentos, que los espacios que podamos dejar libres los ocupemos cuando perdamos el balón, tenemos que ser inteligentes en eso”, expresó Luis Fernando Suárez luego de finalizada la práctica del equipo el viernes pasado.

Te puede interesar

Compártelo en: