Kevin desapareció con la ex de ‘El Diablo’
El titulo es:Kevin desapareció con la ex de ‘El Diablo’
Foto detalle: 
Kevin Felipe Maury y Laura Marcela Guarín.
aldia_web
Redacción ALDIA

Kevin desapareció con la ex de ‘El Diablo’

33.5K

Según Fiscalía, Carvajal Vargas era dueño de 17 rutas de cobradiarios y que sus víctimas serían “sobrinos e hijos de los empleados de las rutas de cobro”.

Adolfo Maury, director de la Danza El Congo Grande y padre de Kevin Felipe Maury González (25 años), declaró ayer que hace todos los trámites con las autoridades policiales y de Fiscalía para acelerar el proceso de búsqueda de su hijo, de quien no tiene información desde hace un par de semanas cuando salió de su casa en el barrio Los Andes con su novia, Laura Marcela Guarín Gómez (23).

Según Maury, su hijo manifestó en casa el pasado viernes 8 de marzo que salía a “hacer una vuelta” con Laura Marcela.

“Le dijo a la mamá que regresaba enseguida, que iban a hacer una diligencia cerca de la casa. Salió en bermuda, tenis y un suéter negro”.

“El lunes 11 recibimos unos mensajes, que estaban bien, que estaban en Santa Marta, y que no nos preocupáramos. Sin embargo, la mamá le dijo a Laura que le pasara a Kevin, pero ella le dijo que le iba a comentar porque su celular se había perdido en el mar, se había caído de una lancha”, narró el padre del joven desaparecido.

Adolfo Maury sostiene que su hijo Kevin retomó una relación sentimental con Laura Guarín desde el pasado Carnaval, cuando ella empezó a buscarlo de nuevo.

“Desde precarnaval tenían la relación. Una vez fueron novios, pero ahora volvieron otra vez. Se reconciliaron”, expresó.

Maury indicó a este medio que habían alertado a su hijo sobre el caso en el que estuvo relacionada Laura Guarín en 2018, cuando fue detenida junto con Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo.

En su momento, las autoridades manifestaron que estas dos personas estuvieron involucradas  en un caso de abuso sexual contra menores de edad cometido en una vivienda.

Según Fiscalía, Carvajal Vargas era dueño de 17 rutas de cobradiarios y que sus víctimas serían “sobrinos e hijos de los empleados de las rutas de cobro”.

Te puede interesar

Compártelo en: