Kléiner mató a ‘El Chino’ por presunta violación a su hermana
El titulo es:Kléiner mató a ‘El Chino’ por presunta violación a su hermana
Foto detalle: 
Kleiner Fabían Miranda fue enviado preventivamente a la cárcel La Vega | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Kléiner mató a ‘El Chino’ por presunta violación a su hermana

2.2K

“La casa por cárcel no es suficiente para Kléiner Miranda”: Juez

La pedida de medio baretico de marihuana y revelar, supuestamente, la violación de un familiar, le habría costado la vida a Ubaldo Peñate Orozco, más conocido como el Chino Manos Largas. Así lo reveló la Fiscalía 17 Local en las audiencias concentradas en contra de Kléiner Fabián Miranda Hernández, presunto homicida.

Al joven, la Juez Cuarto Penal Municipal de Sincelejo con funciones de control de garantías, lo envió preventivamente a la Cárcel La Vega . Kléiner se entregó a un uniformado que estaba en un puesto de control situado en El Bongo el pasado domingo, horas después de haber asesinado de 7 puñaladas a Peñate Orozco.

Según el relato del ente acusador, Miranda Fernández estaba fumándose un bareto de marihuana, en una zona enmontada cerca a la Terminal de Transportes de Sincelejo, cuando llegó Ubaldo a pedirle de esa sustancia y este se negó diciéndole: “si quieres vicio trabaja como yo para comprarlo. El que quiere gusto, paga gusto”. Lo que al parecer, molestó al occiso y este le respondió: “me violé a tu hermana más de 3 veces por delante y por detrás”. Palabras que llenaron de ira e intenso dolor a Miranda, lo que provocó que ambos empezaran a darse golpes, hasta que el sindicado sacó una navaja y lo apuñaló hasta asesinarlo.

La Fiscalía prosiguió en su relato revelando que durante las declaraciones de Kléiner, este aseguró que salió del lugar, porque ya él sabía cuando una persona estaba ‘lista’. También transcendió que este trató de huir hacía Magangué donde tiene una tía, pues se montó de polizón en una tractomula, pero como el conductor del vehículo se percató de su presencia lo bajó y correteó con un machete.

Por estos hechos, la juez decidió enviarlo preventivamente a la cárcel puesto que Miranda no solo buscaba lesionar a Ubaldo, sino matarlo, lo que representa un peligro para la sociedad. Además aludió que en lugar de entregarse a las autoridades trató de huir, y que si no es porque lo bajan del vehículo, no se entrega.

Te puede interesar

Compártelo en: