La apuñalan por oponerse a robo cuando llegaba a su casa
El titulo es:La apuñalan por oponerse a robo cuando llegaba a su casa
Anuncio
Foto detalle: 
Alba Rosa Benavides Pizarro, administradora de una estación de servicios en Ciénaga, está internada en una clínica.
aldia_web
Redacción ALDIA

La apuñalan por oponerse a robo cuando llegaba a su casa

6.1K

Según testigos, la mujer forcejeó con el delincuente quien sacó un cuchillo y le provocó dos heridas en el seno derecho y otra más profunda en el costado izquierdo del tórax.

Por oponerse a un atraco, una administradora de empresas fue apuñalada en repetidas ocasiones por un delincuente que la interceptó cuando llegaba a su casa en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

La víctima fue Alba Rosa Benavides Pizarro, quien labora como jefa de una estación de servicio, la cual permanece recluida en un centro asistencial debido a las graves heridas que sufrió en el pecho.

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del lunes en la carrera 19 entre calles 9 y 10, frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, en cercanías del cementerio San Miguel.

Testigos explicaron que Benavides Pizarro forcejeó con el delincuente para no dejarse quitar sus pertenencias, situación que molestó al desconocido, quien sacó un cuchillo y le provocó dos heridas en el seno derecho y otra más profunda en el costado izquierdo del tórax.

Al intentar correr, el sujeto le propinó otra puñalada por la espalda, cayendo desplomada en el suelo. Mientras que su agresor huyó en compañía de su cómplice.

Vecinos del sector le brindaron asistencia y trasladaron a Alba Benavides a la sala de urgencias de la Clínica General de Ciénaga, en donde la estabilizaron y remitieron a otro centro médico en Santa Marta.

Ante esta situación, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana iniciaron las pesquisas y revisión de las cámaras de seguridad que hay en el sector para identificar a los agresores.

“Pedimos la colaboración de la ciudadanía para que nos ayude a individualizar a los delincuentes”, señalaron.

Te puede interesar

Compártelo en: