¿Qué Pasa?

La asesinaron caminando por El Yucal

Mujer fue acribillada desde un automóvil.

Compartir en:
Por:

Como Nilka Oduber Pérez, de nacionalidad venezolana, fue identificada la mujer que fue asesinada a tiros en el sector de El Yucal, en el barrio Villa Toledo de Santa Marta, después que fuera abordada por los pistoleros que se desplazaban a bordo de un automóvil particular, en el que escaparon tras cometer el atentado.

El hecho sucedió el sábado a las 10:00 de la noche, frente a una tienda ubicada en la carrera 66 con calle 24 del mencionado barrio samario, mientras que el sector se encontraba en esos momentos sin el servicio de energía eléctrica.

Testigos relataron que el carro frenó frente a la mujer, que caminaba por la calle, y desde su interior dispararon en varias ocasiones antes que se dieran a la fuga a gran velocidad.

Criminalistas del CTI arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local para la necropsia.

Así mismo, se conoció que al parecer este homicidio podría haberse debido a un ajuste de cuentas, pues supuestamente la ahora occisa se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.