¿Qué Pasa?

La bala que mató a Arturo terminó alojada en su corazón

Los familiares de Arturo José Rodríguez aseguraron que el joven de 21 años no era partícipe del enfrentamiento a piedras que se desarrollaba en Las Malvinas cuando fue asesinado.

Compartir en:
Por:

A Arturo José Rodríguez lo asesinó una bala que le atravesó el pecho y terminó alojada en su corazón. Así lo describió su mamá quien, en conversación con AL DÍA, explicó los detalles de lo sucedido en el ataque a bala que dejó dos personas muertas: a Rodríguez y a Cristian Guerrero, de 24 años.

Lea más: Balacera en Las Malvinas dejó dos muertos y dos mujeres heridas

Rodríguez no se caracterizaba por ser un joven de problemas y, por el contrario, se dedicaba a los oficios varios para conseguir su sustento diario, según comentó su mamá.

“Lo que le colocaran a hacer lo hacía. Arturo era el tercero de mis cuatro hijos, había prestado el servicio en Boyacá y terminó el año pasado”, señaló.

La madre de Rodríguez aseguró que la persona que accionó el arma lo había hecho con motivo del enfrentamiento a piedra entre bandas que se producía con la lluvia, y especificó que su hijo solo se encontraba en ese barrio porque estaba encargado del cuidado de su abuela.

“Él tenía unos días de haberse ido para donde la abuela que vive allá en el barrio Las Malvinas, porque él vivía conmigo en Los Ángeles (…) me había dicho que cuando su abuela saliera de la clínica, que la tienen allá porque está enferma, se devolvía a la casa”, explicó.