¿Qué Pasa?

A la cárcel dos de los tres capturados por crimen de mujer en Soledad

Por hechos ocurridos el martes al mediodía en el barrio Buena Esperanza de este municipio.

Compartir en:
Por:

El Juez primero penal con funciones de control de garantías de Soledad, envió a la cárcel a dos de las tres personas capturadas por el crimen de Yara Vanesa Molina Macea, conocida como Nikita, ocurrido el martes en la calle 13 con carrera 13, barrio Buena Esperanza, en Soledad.

Los capturados son Daimer Antonio Vargas Moreno, de 30 años; Julio César De la Hoz Román, de 20; Natalia Milena Archbold Donado, de 23.

Vargas Moreno y De la Hoz Román

fueron enviados a un establecimiento carcelario que estuviera disponible en la ciudad de Barranquilla. Mientras que Natalia Milena Archbold la dejaron en libertad por un mal procedimiento en su captura.

Deberán responder por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Los capturados no se allanaron a los cargos en medio de las audiencias preliminares.

En medio de la captura de estos sujetos

,

las autoridades incautaron dos celulares y los capturados, aseguran las autoridades, alegaban que eran de su propiedad, pero estos no quisieron desbloquearlo.

Las autoridades en medio de las investigaciones tuvieron acceso a uno de los celulares y encontraron fotos de Yara Molina.

Al tiempo,

obtuvieron el número celular de la víctima y al marcarlo figuró entre los que estaban incautados.

Según la Policía, por ese sector se encontraba caminando una mujer, que fue abordada por dos hombres en una motocicleta. Estos, sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon.

Cuatro balas le impactaron a la mujer, que vestía un pantalón negro a la rodilla y una camiseta blanca. Dos disparos le dieron en la parte trasera de la cabeza y otros dos en la espalda, dejándola sin vida en el mismo lugar.

En su momento, los habitantes del barrio aseguraron que no residía por la zona y que no la habían visto antes.

Aquí se habló de