¿Qué Pasa?

¡A la cárcel hombre señalado de matar a un niño por coger mangos!

El indiciado asegura que trató de ahuyentar a un grupo de personas que aparentemente robaban en su cultivo de yuca y ñame.

Compartir en:
Por:

Un Juez con funciones de control de garantías cobijó con medida preventiva de aseguramiento intramural a Rafael Mendoza, quien fue señalado de asesinar a un menor de edad

que se encontraba en el interior de su propiedad.

En horas de la mañana de este lunes 15 de marzo, las autoridades realizaban las diligencias de rigor para internar al indiciado en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Los hechos por los que Mendoza es procesado se registraron en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, del municipio de Purísima, Bajo Sinú cordobés, la noche del jueves 11 de marzo, cuando accionó su escopeta contra un grupo de personas, que según él, se encontraban robando entre su cultivo de yuca y ñame, y donde resultó herido de muerte el menor identificado como Juan David Babilonia.

El abogado defensor, Alonso López Rhenals, aunque reconoció el dolor ocasionado por la muerte del menor, apeló la decisión del juez.

“Él ha estado presto a dar la cara a la justicia por lo ocurrido. Y lo seguirá haciendo porque es un trabajador del Estado sin ninguna otra tacha en el pasado”, recalcó.

Juan David Babilonia fue sepultado durante este fin de semana.