A la cárcel mujer señalada de pasarle cuchillo a su hija para darle muerte a una joven vecina
El titulo es:A la cárcel mujer señalada de pasarle cuchillo a su hija para darle muerte a una joven vecina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La mujer enviada a la cárcel es madre de cinco hijos y ama de casa.
aldia_web
Redacción ALDIA

A la cárcel mujer señalada de pasarle cuchillo a su hija para darle muerte a una joven vecina

4.8K

‘La experiencia nos indica que los padres deben calmar los ánimos, no avivarlos’: Fiscalía.

Por disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, la madre de la menor señalada de dar muerte a otra adolescente en el municipio de Manaure (Cesar), fue enviada a la cárcel como presunta coautora de los hechos, toda vez que la Fiscalía la síndica de haberle pasado el arma blanca a su hija para que acabara con la vida de la menor de 17 años.

“Las jóvenes, al parecer, tuvieron una discusión porque una le había pegado a la hermana menor de la otra y luego de este reclamo, se genera una riña entre las jóvenes. Según testigos, usted le proporciona el arma blanca a su hija y le dice: dale… dale”, indicó la Fiscalía durante la audiencia.

Sin embargo, la mujer quien es madre de cinco hijos, y ama de casa manifestó que no se dio cuenta cuando su hija agarró el cuchillo y tampoco sabe el por qué de la pelea entre las dos menores.

El fiscal indicó que existen suficientes materiales probatorios para demostrar la responsabilidad de esta mujer sobre el asesinato de la menor, el cual ocurrió el pasado lunes en dicho municipio.

“La Fiscalía inicia la investigación sobre los hechos que ocurrieron en Manaure, lo cual es agravado porque una simple discusión entre dos menores que ocurre con frecuencia no es para resolverlos con un arma blanca y menos viniendo de la madre de una de las dos niñas cuando la experiencia nos indica que los padres deben calmar los ánimos, no avivarlos”, detalló el representante de la Fiscalía.

Entre tanto, las autoridades indicaron que la menor de edad involucrada en el suceso fue procesada en Centro de Servicio Judicial para Adolescentes, Cespa, con el acompañamiento de un defensor de familia del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Te puede interesar

Compártelo en: