¿Qué Pasa?

¡A la cárcel policía por permitir fuga y recibir dinero!

Los hechos ocurrieron en Ovejas (Sucre).

Compartir en:
Por:

Por solicitud de la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, el Juzgado Promiscuo Municipal de Ovejas (Sucre) le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario al miembro de la Policía Nacional, Jorge Luis Vásquez Pérez.

El uniformado, adscrito al Comando de Policía Sucre y que presta sus servicios en la Estación del municipio de Morroa, donde el personal del CTI de la Fiscalía materializó su detención, es procesado por los delitos de cohecho propio y favorecimiento de fuga, que este no aceptó.

Los hechos que ahora tienen al uniformado en líos penales con la justicia ocurrieron en la Estación de Policía del municipio de Ovejas, donde según el relato de la Fiscalía, el servidor policial recibió dinero para permitir que la compañera sentimental de uno de los que estaba detenido en las celdas de paso de ese lugar ingresara a estas a unas visitas conyugales.

En ese ingreso la mujer llevó celulares y otros elementos.

El beneficiario de todo esto es un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ conocido con el alias de ‘Torres’ que terminó fugándose, por lo que al uniformado le atribuyen haber favorecido este acto que se registró el 4 de mayo.

El fugado estaba con detención intramural porque le atribuyen el crimen de dos patrulleros ocurrido en el municipio de Guaranda.

Recordemos que para esa fuga, en la que se marcharon otras tres personas, fue utilizada una segueta con la que cortaron las rejas de la celda.

Te puede interesar