A la cárcel por homicidio: bala perdida mató a una docente
El titulo es:A la cárcel por homicidio: bala perdida mató a una docente
Foto detalle: 
El jurista Reyes Eduardo Sánchez recibió la medida de aseguramiento intramural por la muerte de la docente Nelly Rodríguez de Masón tras accionar un arma de fuego en una pelea.
aldia_web
Redacción ALDIA

A la cárcel por homicidio: bala perdida mató a una docente

516

El abogado banqueño fue llevado a Sabanalarga.

Un Juez de control de garantías de El Banco dictó medida de aseguramiento intramural contra el abogado de la Defensoría del Pueblo, Reyes Eduardo Sánchez, tras causar la muerte de la docente Nelly Rodríguez de Massón, quien fue alcanzada en la cabeza por una bala, disparada por el legista.

[VER: Bala perdida mató a una docente y otra mujer está herida ]

Sánchez, quien se entregó ante la Fiscalía de El Banco, fue indiciado por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales, ya que la exconcejal Ledys Zambrano Saucedo resultó herida en el abdomen, con el mismo proyectil que llevó a la muerte a la profesora.

Los hechos por los que fue privado de la libertad el abogado banqueño, ocurrieron el martes en la carrera 8 con calle 4, después que Sánchez mantuviera una fuerte discusión con el conductor de motocarro, Guillermo Ospino, sacando el arma y disparándola en medio de la trifulca, alcanzando a la docente, quien ingresó sin signos vitales a la clínica Previsalud de El Banco.

Acabada la audiencia, Sánchez quedó a disposición del Inpec y fue trasladado a la cárcel de Sabanalarga (Atlántico).

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: