A la cárcel por por crimen de dos hermanos
El titulo es:A la cárcel por por crimen de dos hermanos
Foto detalle: 
Glenis Julio Julio compareció en la mañana de ayer ante un juez de garantías en Sincelejo.
aldia_web
Redacción ALDIA

A la cárcel por por crimen de dos hermanos

79

No aceptó los cargos por homicidio.

Aunque no aceptó los cargos por homicidio agravado que le imputó la Fiscalía 23 seccional, la Juez Cuarto Penal Municipal de Sincelejo envió a la Cárcel La Vega a Glenis Julio Julio, señalado como presunto coautor de la muerte de los hermanos Yan Carlos y Olga Patricia Monterroza Mendoza, ocurrida el primero de enero pasado en la vereda Pisisí del municipio de San Onofre.
Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se hicieron en la mañana de ayer en los juzgados de Sincelejo. 
En las diligencias trascendió que el doble crimen fue motivado por un problema de tierras entre estas personas que tenían desde hacía tiempo.
La captura de Julio Julio se produjo en la vereda Algarrobal, también en San Onofre, en la mañana del martes.
En el hecho resultó herido Luis Mendoza Monterroza. Jean Carlos recibió tres balazos: uno en la parte inferior del abdomen, otro en la región toráxica lado izquierdo y una más en el antebrazo izquierdo. Por su parte la mujer recibió un disparo en la región pélvica y el herido tiene un impacto en el brazo derecho, tórax lado izquierdo y abdomen inferior, al parecer de un arma accionada por Glenis Julio.
Esa madrugada estas personas estaban departiendo celebrando la llegada del Año Nuevo cuando de un momento a otro Glenis Julio sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. 
Huyó del sitio, pero las autoridades lo identificaron gracias a la información de los testigos. Se escondía en la vereda donde fue capturado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: