¿Qué Pasa?

¡A la cárcel señalado de abusar de su sobrina de 3 años!

Ocurrió en una vivienda en Ciénaga de Oro, Córdoba.

Compartir en:
Por:

Luego de las audiencias preliminares un Juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre de 20 años, señalado de abusar sexualmente de su sobrina de 3 años, a la que simulaba cuidar.

En horas de la tarde de este miércoles 20 de enero, la Fiscalía informó que el hombre no aceptó los cargos que le fueron imputados por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

El Fiscal del caso manifestó que “los hechos ocurrieron este lunes 18 de enero en el sector 13 de Mayo, de Ciénaga de Oro, cuando al parecer el hombre habría realizado tocamientos con contenido sexual a su sobrina de 3 años de edad”.

Se supo que los aberrantes hechos fueron reportados a través de una llamada a la línea 123 de la Policía Metropolitana.

“Un ciudadano, quien al parecer fue testigo de los hechos, hizo el llamado a las autoridades para entregar al presunto victimario. Cuando los servidores de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron al hombre rodeado por la comunidad que trataba de cobrar justicia por su propia cuenta”, narró el ente acusador.

Tras las audiencias, el Juzgado Promiscuo Municipal de Ciénaga de Oro, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento provisional contra el indiciado en la cárcel Las Mercedes de Montería, por el delito antes mencionado.

Sobre la menor afectada se pudo establecer que inicialmente fue trasladada hasta el hospital San Francisco, de Ciénaga de Oro, para su valoración médica.

Aquí se habló de