¿Qué Pasa?

¡A la cárcel ‘Tres Perras’ tras entregarse por un homicidio!

El crimen por el que lo buscaban ocurrió en el 2020.

Compartir en:
Por:

Vicente Paul Casiano Rodríguez recibió medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio que le dictó un juez con funciones de control de garantías en el municipio de Fundación, luego que el indiciado se entregara de manera voluntaria al verse acorralado por los criminalistas de la Sijin que estaban tras sus pasos.

De acuerdo con la Policía del Magdalena, Casiano Rodríguez, de 26 años, era requerido por la justicia por su presunta participación en el asesinato de un cobradiario, identificado como Ángel Alberto Rosado Pineda, ocurrido la noche del lunes 16 de marzo del 2020, en el barrio Monterrey, en Fundación.

Rosado Pineda, quien en ese entonces tenía 37 años, fue impactado con por lo menos diez proyectiles, luego que su verdugo ingresara a la vivienda en el mencionado sector y lo sorprendiera en el baño, donde lo acribilló antes de escapar del lugar a la carrera y unas cuadras más adelante robara una moto al intimidar a su conductor.

Casiano, quien es conocido como ‘Tres Perras’, hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía en el departamento del Magdalena y en el municipio de Fundación, donde la Policía Judicial cerraba el cerco a su alrededor, lo que lo llevó a entregarse.

Casiano Rodríguez fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fundación, por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas y municiones, quedando al término de la audiencia a la disposición del Inpec.

Igualmente, las autoridades revelaron que alias ‘Tres Perras’ había sido detenido en 2019 por estupefacientes.