“La casa del atentado en barrio Universal sería un sitio donde expenden droga”: Policía
El titulo es:“La casa del atentado en barrio Universal sería un sitio donde expenden droga”: Policía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Johnny Olivares.
aldia_web
Redacción ALDIA

“La casa del atentado en barrio Universal sería un sitio donde expenden droga”: Policía

3.1K

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó la muerte de cinco personas en atentado sicarial del barrio Universal. Dijo que tienen bajo custodia un sobreviviente del ataque.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó en la tarde de este sábado que atentado sicarial perpetrado en una vivienda del barrio Universal dejó cinco personas muertas.

Desde el lugar de los hechos, el oficial manifestó que el ataque habría sido perpetrado por sujetos que usaron chalecos antibalas e ingresaron al domicilio de la calle 33G No. 1B-09 con armas de fuego automáticas.

Eso ocurre como a las 2:00 de la tarde. Cuatro personas llegaron en dos motocicletas, ingresan a la vivienda y disparan contra las personas que estaban en el lugar. Como resultado quedaron cuatro hombres  y una mujer muertos”, expresó Grijalba.

El subcomandante de la Mebar también informó que una sexta persona que estaba en el domicilio y que resultó ilesa “se encuentra bajo custodia para que nos informe sobre las víctimas, de las que aún no conocemos sus identidades”.

Así mismo, Grijalba expresó que en una inspección inicial en la casa del ataque, uniformados hallaron “trazas de droga y bolsas de empaque de estupefaciente. La casa sería un sitio donde expenden droga”, anotó.

Frente a los móviles del caso, el oficial dijo que hasta el momento era prematuro atribuirlo a algún grupo criminal o asociarlo con otro hecho ocurrido recientemente.

Te puede interesar

Compártelo en: