¿Qué Pasa?

¡La cuñada lo apuñaló porque regañó a sus hijas!

El afectado fue llevado a la clínica Valledupar.

Compartir en:
Por:

En medio de una discusión, un hombre fue herido a puñal supuestamente por su cuñada, en un hecho registrado en la calle 44 número 5 Ad el barrio Los Milagros, al sur de Valledupar.

La víctima de este suceso responde al nombre de Jerson de Jesús Roso Hernández, quien, según las autoridades, les llamó la atención a sus sobrinas, lo que disgustó a su cuñada (madre de las menores), quien lo lesionó a la altura del tórax con el arma corto punzante.

El herido fue trasladado a una clínica de la ciudad, y de acuerdo con el reporte de los galenos, presenta una lesión a la altura del tórax del lado izquierdo, a la espera de examen especializado para descartar comprometimiento de órganos vitales

“No se pudo capturar a la mujer involucrada porque se retiró a su residencia, la cual queda en unos cambuches de una invasión cercana a esta zona”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio en donde ocurrió la agresión y recolectaron algunos materiales de prueba para identificar a la responsable.

“Agradecemos a la comunidad cualquier información que nos suministre. Esperamos que se haga la respectiva denuncia para la judicialización”, explicó la fuente.

Aquí se habló de