La envían a la cárcel por el asesinato de un menor
El titulo es:La envían a la cárcel por el asesinato de un menor
Foto detalle: 
Margarita Rosa Cera Solano, en la audiencia de imputación de cargos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La envían a la cárcel por el asesinato de un menor

493

La víctima fue un adolescente de 16 años, quien reclamó unos zapatos que le robaron.

En el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar se realizó la imputación de cargos por el delito de homicidio a Margarita Rosa Cera Solano, de 23 años, señalada de ser partícipe en el homicidio de un menor de edad en el barrio Pinar del Río, de Barranquilla, el 8 de diciembre de 2016.

De acuerdo con la Fiscalía, el día de los hechos la víctima se encontraba sentada en unas bancas de madera en la entrada del mencionado barrio, donde fue abordado por delincuentes quienes lo intimidaron con armas blancas, y lo despojaron de sus pertenencias entre estas los zapatos.

Horas más tarde, exactamente en la madrugada, el menor y otros jóvenes fueron hasta la casa de los delincuentes a reclamar sus pertenencias, siendo recibido por varias personas armadas con cuchillos, machetes y palos, quienes arremetieron en contra de ellos.

Entre estos agresores, según detalló la Fiscalía, estaba Margarita Rosa Cera Solano y su compañero sentimental. De acuerdo con la investigación, entre los dos le habrían causado la muerte al menor de edad tras golpearlo con un objeto contundente en la cabeza.

“Se adelantaron las investigaciones y según los testigos presenciales de los hechos, se pudo establecer que entre otras personas que participaron en el homicidio está Mauricio Gutiérrez y su compañera sentimental Margarita Rosa Cera Solano”, indicó el relato de la fiscal.

Esta mujer fue capturada por el CTI de la Fiscalía sobre la avenida 44 de Valledupar, y según lo indicado por la fiscal del caso estaba refugiada en la invasión Tierra Prometida de esta capital.

Te puede interesar

Compártelo en: