La experiencia más aterradora: le dan un cachazo y roban $6 millones
El titulo es:La experiencia más aterradora: le dan un cachazo y roban $6 millones
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Sandra de Solano muestra la herida en la cabeza.
aldia_web
Redacción ALDIA

La experiencia más aterradora: le dan un cachazo y roban $6 millones

407

Dos sujetos en moto la encañonaron y obligaron a ingresar a la casa.

Como la experiencia más aterradora de su vida calificó Sandra de Solano el atraco del que fue víctima el pasado jueves en su casa de Santo Tomás. A las 11:05 de la mañana de ese día, Sandra llegó a su vivienda, situada en la calle 18 No. 4-15, barrio Villa Ledys, del referido municipio, cuando dos sujetos en moto la encañonaron y obligaron a ingresar a la casa.

Una vez dentro del inmueble los dos delincuentes la amenazaron diciéndole que si ella no les daba el dinero que tenía guardado su esposo, Alex Solano, la matarían. La mujer se puso nerviosa y gritó pidiendo auxilio.

Fue entonces cuando uno de los hampones le dio un cachazo en la cabeza con un revólver causándole una herida. Los forajidos buscaron afanosamente en toda la casa y encontraron seis millones de pesos en efectivo producto del trabajo de la pareja de esposos.

“Le hacemos un llamado a la Policía para que vigile más los barrios de Santo Tomás, donde se ha disparado una ola de atracos. La semana pasada le robaron el celular a una joven en la terraza de una casa del sector”, precisó Alex Solano.

Te puede interesar

Compártelo en: