La mamá le pidió que no saliera, no hizo caso y lo mataron
El titulo es:La mamá le pidió que no saliera, no hizo caso y lo mataron
Foto detalle: 
En este lugar fue asesinado a tiros Yone José Escolar Sarmiento, venezolano de 19 años, quien en agosto del año pasado sobrevivió a un atentado.
aldia_web
Andrés Gaitán García

La mamá le pidió que no saliera, no hizo caso y lo mataron

3.6K

La víctima es un joven venezolano de 19 años.

Bien cara le salió la desobediencia a Yone José Escolar Sarmiento, un venezolano de 19 años, quien fue asesinado la tarde del pasado martes en un sector conocido como la ‘platanera’, contiguo los conjuntos residenciales Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Un allegado a la víctima, sin revelar su nombre, contó que al llegar la noche el muchacho recibió una llamada al celular invitándolo a una reunión. “La mamá le dijo que no fuera, que no cogiera para allá, pero él no hizo caso, subió en la bicicleta, salió y vea lo que le pasó”, manifestó la fuente.  

Al rato unos hombres pasaron y le dijeron a los familiares que al joven le había disparado. Al llegar al lugar lo encontraron muerto en medio de un charco de sangre, con dos tiros, uno en el mentón y otro en la clavícula izquierda.

Yone José llevaba un año largo viviendo en Colombia tras haber residido en Caracas, Venezuela, durante la mayor parte de la vida. El 18 de agosto del año pasado fue víctima de un atentado en el corregimiento de Palermo, donde le pegaron cuatro tiros y logró sobrevivir. En ese momento vivía con su abuela.

A los pocos meses la mamá de Escolar Sarmiento también regresó a Colombia y se radicó en Barranquilla. El muchacho se mudó con ella.

Yone José Escolar Sarmiento no dejó hijos, se dedicaba a la albañilería y vivía en unión libre, residía con sus familiares en el barrio 20 de Julio, en Barranquilla, y era el menor de dos hermanos.

La Policía informó que en este caso se barajan varias hipótesis como móvil del asesinato, incluyendo una posible disputa territorial entre miembros de grupos asociados con la delincuencia juvenil, o sea las mal llamadas pandillas.

Te puede interesar

Compártelo en: