¿Qué Pasa?

“La maté por reírse de mi acento”: colombiano que descuartizó a una joven en España

De acuerdo con medios españoles, Leandro Matías B. se ganaba la vida en España haciendo tatuajes en un negocio que instaló en su propia casa. Al parecer el joven colombiano sufría episodios de esquizofrenia.

Compartir en:
Por:

Un crimen atroz tiene a un colombiano ante la justicia española. Leandro Matías B., fue detenido este miércoles por asesinar a una joven de 18 años en la ciudad de Valdemoro (región de Madrid).

El colombiano de 26 años, quien se autodenomina en redes como “el carnicero tatuador”, confesó con total frialdad que había matado a la mujer. “La maté por reírse de mi acento colombiano”, declaró Matías ante las autoridades de ese país.

De acuerdo con medios españoles, Leandro Matías B. se ganaba la vida en España haciendo tatuajes en un negocio que instaló en su propia casa. Al parecer el joven colombiano “sufría episodios de esquizofrenia, no se medicaba ni estaba siendo tratado por profesionales y algunos de sus allegados aseguran que sufría ataques violentos en ocasiones sin motivo aparente”, refirió el periódico El Mundo.

El presunto asesino habría asfixiado a la joven española y luego de haber cometido el crimen la descuartizó y arrojó una parte de su cuerpo en un contenedor de la zona.

Según las primeras investigaciones, el presunto homicida habría llamado a su ex novia en busca de ayuda para deshacerse del cadáver de la joven. Esta mujer, también de nacionalidad colombiana, fue quien minutos después recolectó evidencia y lo delató ante la Guardia Civil.

Pese a confesar lo ocurrido, la mujer colombiana fue detenida por un presunto delito inicial de encubrimiento. La Policía no descarta a un segundo individuo (a quien buscan) implicado en el caso de homicidio.

Carteles de Hannibal Lecter, cuchillos y otros elementos para hacer ritos satánicos y brujería, fueron encontrados en la casa del colombiano por la Guardia Civil. Los agentes creen que el presunto asesino y la víctima eran amigos o habrían tenido una relación sentimental recientemente.