¿Qué Pasa?

¡La mató el exmarido de una puñalada en el corazón!

El agresor intentó quitarse la vida tras el hecho. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una mujer identificada como Elizabeth Rojas Venegas, de 42 años, natural de Tame, Arauca, fue asesinada a puñal por su excompañero sentimental en el barrio Villa del Rosario, en Valledupar. El hecho ocurrió la tarde de este jueves, hacia la 1:30.

De acuerdo con las autoridades, al parecer, se presentó una discusión y el agresor le propinó una puñalada en el corazón dejándola malherida y luego él se apuñaló en diferentes partes del cuerpo.

Rojas Vanegas pese a ser auxiliada por la comunidad y llevada a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, falleció.

Este medio de comunicación conoció que el agresor fue trasladado hacia la clínica Santa Isabel en delicado estado de salud.

“No era la primera vez que él la agredía, ya ella no quería vivir más con él y por eso le quitó la vida", comentó una allegada la víctima mortal.

Por lo anterior, las autoridades iniciaron el proceso de indagación en la comunidad y posteriormente el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo la inspección al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia.