¿Qué Pasa?

¡La mató porque no quería vivir más con él, y luego se suicidó!

La tragedia ocurrió en Guamal (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar fueron trasladados los cuerpos de una pareja tras una tragedia en el municipio de Guamal, (Magdalena).

El caso se produjo cuando Erick Ospino Martínez se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio San Martín, frente al polideportivo, y en medio de una discusión tomó un arma de fuego y asesinó a Viviana Narváez Rodríguez en una colchoneta que estaba tendida en el suelo, porque al parecer ella no quería volver con él; y luego este hombre se quitó la vida de un disparo.

“Las primeras indagaciones dan cuenta de que estas personas eran pareja sentimental y se habrían quedado solos este domingo en su lugar de residencia, donde se presentó el trágico hecho que apunta a que se trata de un feminicidio y suicidio”, dijeron las autoridades.

La Policía dijo que, en la verificación de antecedentes judiciales, Ospino Martínez se encontraba con medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), mientras que peritos judiciales realizan un despliegue investigativo para profundizar más en los móviles que llevaron a este lamentable hecho que hoy enluta a estas familias.

Al respecto, Carlos Andrés Camargo, familiar del occiso dijo que "ellos se dejaron porque ella tenía otra pareja, me llamaron a decirme que él había matado y luego se suicidó. Mi primo tenía detención domiciliaria, era torero. En Guamal la comunidad está entristecida por esta situación".

Aquí se habló de